Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight muestra la imagen de un posible villano

Batman Arkham Knight muestra la imagen de un posible villano
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/10/2014: Han aparecido rumores sobre un posible villano para Batman Arkham Knight. Es un villano que no te esperas… ¡si hasta yo me he sorprendido al leer la teoría! Lee esta noticia sobre una imagen si no lo has hecho ya y luego haz clic aquí para descubrir la identidad de este misterioso villano. Cuando veas la imagen que acompaña a la noticia te vas a quedar muy sorprendido.

Noticia original del día 19/10/2014: Para ayudarte a amenizar la espera de cara al lanzamiento de Batman Arkham Knight (PC, PS4, Xbox One) te he encontrado una nueva imagen del juego. Rocksteady la lanzó por Twitter sin previo aviso hace unos días pero por suerte el canal de información ArkhamVerse  nos alertó de su existencia el pasado 17 de octubre de 2014. La imagen, que tiene por objetivo promocionar el juego, nos muestra a Batman a punto de realizar un ataque aéreo contra sus enemigos.

Si te fijas, la imagen esconde otros elementos principales de Batman: Arkham Knight. Tenemos el batmóvil de fondo para que no se nos olvide que podremos controlar en el juego. También se nota que la calle de la imagen es mucho más ancha que las calles de Arkham Origins o Arkham City. ¿Por qué? Para dar cabida al batmóvil, obviamente.

¿Te apetece ver otra imagen de Batman: Arkham Knight? Haz clic aquí para ver la imagen que el Facebook oficial del juego promocionó hace unos días.

Fuente: ArkhamVerse

Batman Arkham Knight: todo lo que debes saber

Batman Arkham Knight: 2 teorías resucitan a villanos del pasado

Rumores de Batman Arkham Knight: y el próximo villano será

Batman Arkham Knight: ¿quieres más villanos? Atento al rumor

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales