Publicidad

Trucos y Consejos

2Dark: lo nuevo del “padre” de los juegos de terror

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El creador de Alone in the Dark y de Little Big Adventure, Fréderick Raynal, presenta su nuevo juego de terror: 2Dark. 2Dark será una aventura de terror psicológico en el que encarnarás a Mr. Smith, un policía que debe rescatar a niños de las guaridas de múltiples asesinos en serie. 2Dark se inspira en películas y series de dos géneros diferentes: horror y thriller policiaco.

2Dark nace como un proyecto crowfunding: Raynal y su equipo de tres desarrolladores veteranos han iniciado una campaña en Ulele. Piden 30 mil dólares a los fans interesados para que el proyecto siga en marcha. En el momento de la redacción de la noticia, 2Dark ha conseguido recaudar más de 5 mil euros. La campaña acabará en 32 días.

2Dark: lo nuevo del “padre” de los juegos de terror

¿Ya te has enterado de que…?


El equipo detrás de 2Dark lo conforman el mítico creador de Alone in the Dark, su esposa y tres desarrolladores más. El equipo tiene como nombre Gloomy Wood y sus componentes se auto describen como “una banda de videojuegos”.

Alone in the Dark fue uno de los primeros survival horror y uno de los “padres” de los juegos de terror modernos.

Te dejo con el vídeo de la campaña para conseguir dinero para financiar 2Dark.

Fuente: Ulele


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres formas para enviarnos tu propuesta: escribiéndonos en nuestro Facebook de Softonic Games, escribirme directamente a daniel.caceres@softonic.com o bien seguirme en mi cuenta de Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales