Publicidad

Artículo

Vídeo de Dragon Age Inquisition muestra tu fortaleza

Vídeo de Dragon Age Inquisition muestra tu fortaleza
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Te traigo una nueva vídeo-demo de Dragon Age: Inquisition (curiosamente más conocido por el nombre no-oficial de “Dragon Age 3”). El vídeo es un gameplay oficial de 22 minutos de duración en donde dos desarrolladores de BioWare muestran Skyhold, la fortaleza personalizable de tu personaje. Los gráficos que verás pertenecen a la versión para Xbox One.

¿Tienes ganas de ver más gameplay de Dragon Age: Inqusiition? Tengo dos vídeos que se centran en los gráficos y en la historia del juego. Haz clic aquí para ponerte al día.

Dragon Age: Inqusition saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre de 2014 para PC, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3. Se trata de un juego de rol de acción desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts. Es la continuación de Dragon Age: Origins y Dragon Age 2, convirtiéndose en la tercera entrega de la franquicia Dragon Age.

Fuente: canal de Youtube de ChandlerUSCM


¿Ya te has enterado de que…?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Dragon Age: Inquisition? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: escribiéndonos en nuestro Facebook de Softonic Games, escribiéndome directamente a daniel.caceres@softonic.com o bien siguiéndome en mi cuenta de Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales