Publicidad

Artículo

Microsoft retrasa la desaparición de Windows Live Messenger: será sustituido por Skype en abril

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Teníamos marcado el 15 de marzo como fecha oficial de desaparición de Messenger, pero parece que Microsoft quiere dejarlo todo bien atado antes de la confirmación de Skype como servicio único de mensajería y finalmente va a retrasarlo.

Ahora, desde el blog de Skype se anuncia que el programa desaparecerá en algún momento entre el 8 de abril y el 30 de abril. Se ve que el asunto se ordena por idiomas, siendo el inglés la primera lengua en desaparecer y el portugués brasileño la última. Los usuarios que utilizan Messenger en español andan en algún lugar intermedio no especificado.


Estuvimos probando los videomensajes con nuestro compañero Lewis, de Softonic EN

Paralelamente, Skype sigue intentando quitarse el estigma de “programa de videollamadas” e intenta tener un aspecto más amigable para aquellos que quieren usarlo para mensajería o incluso para dejar mensajes de voz a otros usuarios. Según hemos podido saber, Microsoft planea ofrecer 20 mensajes de vídeo de 3 minutos de duración de manera gratuita y planes premium para quienes quieran utilizar esta opción con más frecuencia. Estos mensajes podrían descargarse también en formato MP4.

Fuente: Blog oficial de Skype

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales