Publicidad

Artículo

Mega Manager: la aplicación no oficial de Mega, el nuevo Megaupload, para Android

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Aunque la aplicación oficial de Mega no está disponible todavía, los usuarios de Android ya pueden utilizar Mega Manager, una app desarrollada por Alexander Hansen.A través de ella podrás acceder a los archivos de tu cuenta de Mega: todos tus documentos, fotografías y cualquier otro material, para descargarlo en tu terminal.

De momento, Mega Manager está disponible sólo para Android 3.0 y superior, aunque el desarrollador promete compatibilidad con 2.3 en un futuro próximo.Su estado de desarrollo está poco avanzado, aunque prometen completarla pronto.

El futuro de Mega Manager

A la espera de que Mega lance una aplicación oficial, las características que promete la versión estable de Mega Manager parecen interesantes: Subir archivos, manejar archivos dentro de tu cuenta (no sólo consultarlos), papelera de reciclaje, descargar de Mega desde enlaces abiertos en el navegador, sincronización de carpetas, etc. Nada de esto se puede hacer ahora mismo, ya que la aplicación se encuentra en fase alpha de desarrollo.

Recordemos que Mega ofrece 50 GB de espacio en la nube, aunque todavía no cuenta con aplicaciones, sólo con una web de escritorio. A pesar de sufrir problemas de seguridad, el servicio está teniendo una gran acogida.

Descarga Mega Manager

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales