Publicidad

Artículo

Avast! Free Antivirus lanza su beta 8

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

El antivirus gratis más conocido lanza una beta gratuita de su versión más reciente. Avast! 8 Beta ofrece algunas novedades importantes pero antes de repasarlas es importante lanzar un aviso a navegantes: Esta versión de Avast no es todavía compatible con Windows 8.

Una vez sabido esto, cabe destacar algunas novedades que harán las delicias que se decidan a instalarse esta versión no definitiva del antivirus. Avast 8 Beta cuenta con un escáner y actualizador de programas destacables. Esta utilidad es especialmente útil para comprobar si existen versiones nuevas del software que tenemos instalado en el ordenador, para tener siempre las últimas actualizaciones de seguridad y protegerte de cualquier vulnerabilidad.

La beta 8 cuenta además con un limpiador de barras y plugins de navegadores (de momento parece funcionar mejor en Firefox y Explorer que en el resto), mejoras en FileRep y WebRep y, por último, alta de usuario a través de Facebook.

Recuerda que el objetivo de la versión beta es precisamente probar y mejorar el antivirus antes de que se lance la versión estable, así que si ves algo que hay que cambiar o arreglar, dispones de la pestaña “Feedback” para hablar con los desarrolladores de Avast.

Descarga Avast! Free Antivirus 8 Beta

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales