Publicidad

Artículo

Twitter actualiza su aplicación de Android y iPhone y mejora la búsqueda

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Buscar y descubrir contenidos en las aplicaciones móviles de Twitter (y en mobile.twitter.com) va a ser, a partir de ahora, más fácil. Hasta ahora, la pestaña de Descubrir organizaba información en diferentes bloques como trending topics o sugerencias de usuarios a los que seguir. En la nueva versión, actualizaciones, tweets, actividad y trending topics aparecerán  en un mismo stream.

Con esta actualización, no hará falta “saltar secciones” para llegar a lo que estábamos buscando. Además, ahora se podrá dividir esta sección en Actividad y Tendencias desde la barra superior de la aplicación.

Además, los usuarios de iPhone tendrán por fin un botón dedicado especialmente a la búsqueda, haciéndola mucho más accesible. Esta última opción ya estaba disponible en las versiones de iPad y Android.

La pestaña de “Conecta” también cambiará, mostrando por defecto una mezcla de interacciones, nuevos seguidores, retweets y menciones. De todas maneras, todavía puedes elegir “sólo menciones” en un menú inferior.

Por último, los desarrolladores de Twitter han arreglado un error algo absurdo que tenía la aplicación: no se podía hacer clic en los enlaces a no ser que el tweet que los incluía estuviera desplegado. Ahora puedes hacer clic en el enlace directamente, ahorrando un paso.

Las nuevas versiones de la app de Twitter están disponibles para iPhone y para Android.

Fuente: Twitter

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales