Publicidad

Artículo

Secuela de Assassin’s Creed 3 anunciada: AC 4 tendrá asesino nuevo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft ha anunciado la secuela de Assassin’s Creed 3: AC 4 será una aventura completamente nueva, es decir, prepárate para nuevo personaje principal y nuevo período histórico. Lo ha confirmado el propio presidente de Ubi, Yves Guillemot, en el repaso de los resultados financieros de la compañía.

Se desconocen las plataformas o la fecha de lanzamiento exacta de Assassin’s Creed 4, pero no te sorprendas si pronto, por ejemplo en la E3 2013, se confirma que dicha entrega saldrá a finales de año para PC, Wii U, PS4 y Xbox 720.

Los rumores sobre la secuela de Assassin’s Creed 3 empezaron poco después del lanzamiento de las aventuras de Connor. Se especula que la próxima entrega tendrá lugar en Brasil (a un representante de Ubisoft de dicha localización se le escapó la pista) y que podría tener un componente cooperativo muy importante.

Hay dos pistas que señalan a un Assassin’s Creed 4 cooperativo. La primera de ellas es una encuesta que Ubisoft sacó hace meses preguntando a los fans de la saga si les parecería bien jugar a la campaña principal con otro usuario.

La segunda pista son unas recientes declaraciones del director de misiones de Assassin’s Creed 3 en las que éste revela que la entrega original, la protagonizada por Altair, iba a tener un componente cooperativo muy importante.

Fuentes: Examiner

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales