Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 3 tendrá un DLC de piratas según rumor

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 3 tendrá un nuevo DLC o contenido adicional de pago centrado en la piratería según un rumor propagado en Reddit. Black Flags sería el título de la expansión y el lema sería “La supervivencia es lo único por lo que merece la pena morir”.

La dudosa fuente, un usuario de Reddit, asegura haber escuchado a dos diseñadores de anuncios discutiendo en un café en San Francisco el contenido de una promoción del misterioso AC 3: Black Flags. La expansión se centraría en las batallas navales. En el anuncio que estaban discutiendo se vería a un Almirante de la Marina Real Británica intentando arrestar a Connor Kenway en el océano mientras suena una canción de Johnny Cash de fondo.

El DLC de Assassin’s Creed 3 saldría dentro de medio año y todavía estaría en desarrollo, pero parece ser el proyecto en el que está trabajando Ubisoft”.

El usuario de Reddit hace referencia a otro rumor, de la misma comunidad, que aseguraba que Black Flags era en realidad el subtítulo de AC 4. “Durante un un vuelo la mujer que tenía enfrente estaba trabajando en una presentación de PowerPoint sobre estrategias de marketing para diversos juegos. Y uno que destacaba era AC4: Black Flags, que saldría en navidades de 2013. Ya tenía un logo muy chulo”.

Lo único confirmado es que habrá un Assassin’s Creed 4 con personaje y localizaciones totalmente nuevos. Todos los detalles están en una noticia relacionada. Y si por casualidad escuchas una conversación tú también… pues nada, háznoslo saber que cada vez parece que el personal se descuida más.

Fuentes: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales