Publicidad

Artículo

Llega el primer juego de Tetris gratis para iPhone y Android

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El primer juego de Tetris totalmente gratis para iPhone 5, iPad 4 (entre otros aparatos Apple) y dispositivos Android (vía Google Play) llegará en primavera de la mano de EA. El juego se llamará “Tetris Blitz” y ofrecerá un giro de tuerca original de la famosa franquicia de encajar columnas.

En Tetris Blitz tendrás dos minutos para eliminar tantas líneas como sean posibles para recopilar muchos puntos. Podrás mejorar tu puntuación eliminando múltiples líneas de golpe, activando un modo llamado Frenzy que consiste en una caída ininterrumpida de bloques, utilizando potenciadores… Los power-ups se renovarán cada semana para que siempre tengas una excusa para volver.

Para EA, Blitz será el juego de Tetris gratuito que aunará los mejores elementos de la franquicia. “Será una experiencia corta pero frenética, perfecta para smartphones y tablets como iPhone 5, iPad 4 o dispositivos Android con Google Play” ha comentado el vicepresidente de la marca All Play. “Los gráficos vibrantes, los controles originales y los rankings sociales cautivarán tanto a veteranos como a recién llegados”.

Poco a poco diversas franquicias consolidadas van llegando a smartphones y tablets. Si te ha entusiasmado saber que pronto tendrás un título oficial de Tetris en la palma de tu mano, chillarás de emoción desmedida al descubrir que mañana vuelve Tamagotchi.

Fuente: PocketGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales