Publicidad

Artículo

Llega el rival de Pou: Pon a descargar Tamagotchi Life en Android

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:


El temible rival de Pou llega a Android: A lo largo del día de hoy podrás descargar Tamagotchi Life en Google Play. En el momento de la redacción de la noticia la aplicación gratuita de mascotas virtuales todavía no estaba disponible en España. Te informaremos al más mínimo cambio.

Tamagotchi L.i.f.e. es una app que Bandai ha lanzado para celebrar el 16º aniversario de la franquicia. Incluye un Modo Retro para los más puritanos donde disfrutarás de la misma jugabilidad y gráficos que con los “huevitos” de antaño. También tendrás a tu disposición un modo actualizado que te permitirá, por ejemplo, salvar la partida. Así que no pasará nada si tu mascota virtual muere porque te has olvidado de darle de comer.

Si aún no te interesa descargar Tamagotchi Life en Android vía Google Play quizás cambies de opinión al descubrir que Bandai se ha inspirado en Pou e incluirá mini-juegos, temas y fondos de escritorio especiales. Deduzco que todos estos ítems podrán conseguir rápidamente si pagas con dinero real;  la típica transacción de un juego gratuito.

El nuevo juego de Tamagotchi también llegará a iOS (iPhone 5, iPad 4, modelos anteriores… ya te conoces la cantinela) aunque se desconoce fecha de lanzamiento exacta. ¿Te interesaría bajarte otras apps de mascotas virtuales? ¡Pues lee nuestro informe especial sobre el tema!

Fuentes: TheVerge, DigitalSpy

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales