Publicidad

Artículo

WWE 14 saldrá de la mano de la distribuidora de GTA 5 y NBA 2K

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

WWE 14 saldrá de la mano de Take Two Interactive. La distribuidora de GTA 5, Bioshock Infinite o NBA 2K ha comprado la franquicia tras la debacle de THQ. Es una adquisición que encaja perfectamente con el catálogo de juegos deportivos de la empresa.

De esta forma, T2 te ofrecerá anualmente juegos de básquet y de lucha. Quizás te parezca una mala compra pero los WWE tienen un público nicho potente. La última versión, la del año 2012, vendió 0.91 millones de copias para Xbox 360 y 0.88 millones para PS3.

El calendario de lanzamientos de Take Two para 2013 ha mejorado ostensiblemente con la compra. A parte de WWE 14, GTA 5 ya ha conseguido medio millón de reservas para sus dos versiones (PlayStation 3 y 360) mientras que BioShock Infinite está a punto de alcanzar la cifra. La distribuidora necesita un catálogo fuerte para salir de la irregularidad en la que ha entrado con respecto a los beneficios anuales.

¿La noticia te ha hecho entrar ganas de probar la próxima entrega de la serie de lucha deportiva? Aún no hay detalles pero te informaré a la mínima confirmación, no te preocupes. Por el momento, descarga WWE Raw para PC para apaciguar la tensa espera.

Fuentes: Seeking Alpha, VGChartz

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales