Publicidad

Artículo

StarCraft 2: Heart of the Swarm se adelanta en forma de parche

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

StarCraft 2: Heart of the Swarm se adelanta en forma de parche. En breve la entrega principal, Wings of Liberty, recibirá una actualización, la 2.0.4, que añadirá contenido de la expansión para garantizar que los usuarios de ambos títulos puedan jugar entre ellos sin problemas.

La actualización 2.0.4 de SC2: Wings of Liberty incluirá las siguientes novedades de HoS: interfaz y pantallas de menú modificadas, clanes y grupos ingame, más opciones para revisionar partidas, añadidos para el editor, opciones de matchmaking más orgánicas…

La fecha de lanzamiento de StarCraft 2: Heart of the Swarm está prevista para el 12 de marzo de 2013. Algunos usuarios comprarán esta expansión de WoL y otros no. El objetivo del nuevo parche es precisamente evitar que ambos grupos queden separados para siempre. Blizzard es muy dada a este tipo de unificaciones. Los fans de World of WarCraft ya deben estar acostumbrados.

Eso sí: no esperes que la actualización incluya todo el contenido de HoS. Si quieres acceder a las nuevas unidades para las 3 razas, más mapas multijugador… o disfrutar de una campaña protagonizada por Sarah Kerrigan, La Reina de Espadas, y sus Zerg, te tocará comprar la ampliación.

Descarga la versión gratuita de StarCraft 2 para probar el juego

Fuentes: VG247, PCGamesN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales