Publicidad

Artículo

Angry Birds Seasons disponible para descargar en Windows Phone 8

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ya puedes descargar Angry Birds Seasons para Windows Phone 8. Se amplía así el catálogo de la serie para la plataforma tras la aparición de Space y Star Wars. El precio es bastante irrisorio (no llega ni a la libra) teniendo en cuenta que incluye más de 300 niveles y actualizaciones gratuitas.

El juego salió originalmente en octubre de 2010 y se diferencia del resto de títulos de la saga por conmemorar las diversas estaciones con niveles temáticos. Te encontrarás con fases repletas de calabazas al estilo Halloween o retos navideños con dulces por doquier. Y, ya que estamos en la época, tampoco nos olvidemos de los melosos niveles de San Valentín.

La gran diferencia de la versión de Angry Birds Seasons para Windows Phone 8 con respecto al resto de adaptaciones es que al descargar la aplicación tendrás acceso a logros de Xbox Live. Ejemplos: conseguir 4.100.000 puntos en las fases de Halloween, destruir 300 regalos, completar las fases de Pascua con tres estrellas…

Si ya te has pasado todos los Angry Birds habidos y por haber y tienes ganas de probar alternativas, te recomiendo que te pases por nuestro reportaje especial donde repasamos los mejores juegos con animales alocados de protagonistas.

Fuente: PocketGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales