Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: ¿Se mostrará al detalle el 27 de febrero?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 podría revelarse el próximo 27 de febrero, quién sabe si para consolas next-gen como PS4 y Xbox 720 a parte de los sospechosos habituales. Las alarmas se han activado después de que Ubisoft enviase una misteriosa invitación a la prensa. La única pista: la cosa va de asesinos.

“Hemos sido invitados a un misterioso evento relacionado con AC para el 27 de febrero”, informaba MCV en su Twitter. “¿Alguien más va a ir? ¿Alguien tiene idea de lo que se ha planeado mostrar?”. El mensaje vino acompañado por una versión muy curiosa del logo de los asesinos.

PS4 se mostrará, en teoría, por primera vez esta medianoche, Assassin’s Creed 4 revelará sus armas a la semana siguiente… ¿Demasiada casualidad? Lo lógico sería que, durante el misterioso evento de hoy, se mostrarse un teaser sobre el juego de Ubisoft para que ésta tome el relevo y nos sorprenda por todo lo alto el 27.

¿Por qué se baraja tanto la posibilidad de que se trate de AC 4? Es la hipótesis más factible después de que Ubi confirmase hace unas semanas que la secuela de las aventuras de Connor ya está en desarrollo y saldrá a finales de 2013 o a inicios del año siguiente. Eso sí: localización y protagonista nuevos.

La otra posibilidad es que se muestre un DLC de Assassin’s Creed 3 que se especula que girará en torno a la piratería. Es extraño que se monte tanto revuelo por una ampliación de pago. De todas formas, cubrimos dicha especulación con una exhaustiva noticia relacionada.

Fuentes: GameRant, Tech2

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales