Publicidad

Artículo

Battlefield 4, posible juego para PS4, se muestra a puerta cerrada

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Battlefield 4, el más que posible estreno de la serie para PS4 y Xbox 720, se ha presentado a puerta cerrada según podemos leer en el Twitter de GameStop. El mensaje sigue en pie, no se ha eliminado, y una cuenta oficial de la distribuidora, EA, lo ha reiterado. No se esconden del evento.

Hoy he podido ver BF4 en director y lo único que puedo decir es: madre mía”, explica GameSpot en un tweet. “¡BF4 se acerca! Celebrémoslo con una gran oferta de Battlefield 3”, ha retweeteado la cuenta oficial de Origin, la plataforma de juegos digitales de EA, añadiendo un enlace para comprar la tercera entrega por tan solo 10 euros. Desconocemos cuántas personas, y de dónde, han sido testigos de la presentación.

Battlefield 4 podría ser la primera entrega de la serie para PS4 y Xbox 720 si tenemos en cuenta las declaraciones de DICE, su desarrolladora, en noviembre de 2011. El equipo aseguró que estaba preparado para la llegada de las nuevas consolas. Es más: con BF3 habría “exprimido al máximo la potencia de las plataformas actuales”. Luego llega Crysis 3 y demuestra lo contrario, pero eso es ya otra historia.

BF3 se reveló el 3 de febrero de 2011 en la revista GameInformer. Así que si DICE repite estrategia, nos encontramos en las fechas adecuadas para mostrar la secuela al público. ¿Quizás veremos imágenes durante la presentación de PlayStation 4 prevista para hoy, miércoles 20 de febrero de 2013, a medianoche (horario español)?

Battlefield 4 podría estar a la vuelta de la esquina pero a la actual entrega aún le queda cuerda para rato. El otro día se anunciaron jugosas novedades para EndGame, su último pack de mapas de pago. Descubre todos los detalles al respecto en nuestra noticia relacionada.

Fuentes: MeriStation, Kotaku

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales