Publicidad

Artículo

The Room para iPad tendrá secuela, expansión y versión Android

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Room, el juego de puzles de éxitos para iPad, tendrá secuela este otoño, una expansión gratuita en verano y una versión para Android a finales de verano. ¡Cuántas novedades! Todas ellas confirmadas por su desarrolladora, Fireproof Games, en su Twitter.

“The Room 2 llegará en otoño. Incluirá una nueva localización más espectacular que continuará la historia”, ha explicado el equipo detrás del título, sin especificar plataformas de lanzamiento. Así que aparte de dipositivos iOS, quizás veremos la aventura en Google Play.

Habrá un capítulo gratuito de The Room para iPad este verano”, ha añadido Fireproof sobre su juego. “Además, lanzaremos una versión para Android que en teoría estará disponible para descargar a finales de verano”.

The Room es la antítesis de los juegos “Escapa de la habitación” que están tan de moda. En esta aventura semi-gratuita (paga y te ahorras los anuncios) debes abrir una caja repleta de puzles, enigmas… y otras cajas.

The Room consiguió diversos premios durante el año pasado gracias a sus puzles agudos y variados y a su conseguida atmósfera, minimalista pero Lovecraftiana a la vez. Existe una versión de bolsillo para iPhone con dos modalidades: gratuita (pero solo contiene un nivel) y de pago, con todo el contenido desbloqueado a un precio irrisorio.

Si te apasionan los juegos de puzles, ya te has pasado The Room y necesitas más divertimento de esta índole para tu iPad, te recuerdo que en este blog encontrarás recomendaciones a patadas. Sin ir más lejos, atrévete a descubrir lo mejor en Apps que nos dejó 2011.

Fuentes: Twitter de Fireproof Games, 148Apps

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales