Publicidad

Artículo

La demo de Killzone para PS4 iba a 30 fps según Digital Foundry

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La demo de Killzone: Shadow Fall para PS4 que se mostró durante el anuncio de la misma funcionaba a 30 fps o imágenes por segundo según ha demostrado Digital Foundry, la rama técnica de Eurogamer. El equipo ha analizado el vídeo presentado y ha deducido que los 30 fps serán el estándar de la próxima generación”.

Parece ser que los 30 frames por segundo es el objetivo de Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4”, concluye el análisis técnico de la demo. “No hemos detectado ni un solo bajón en el rendimiento basándonos en el gameplay que se mostró, y en el tráiler en 1080p disponible poco después. Es lógico pensar que los 30 fps seguirán siendo el estándar en las consolas”.

Los fps son el indicador que te confirman si un juego, sea de PS4 o de cualquier otra consola, funcionará de forma fluida o si funcionará “a trompicones”. Los títulos hasta ahora han oscilado entre las 30 y las 60 imágenes por segundo, pero, progresivamente, y con el aumento de espectáculo visual que exige gran parte del rendimiento a las plataformas, el estándar se está quedando en 30.

El análisis técnico de Killzone Shadow Fall también te habrá llamado la atención por miedo a que ocurra algo parecido al fatídico tráiler de KZ2 de la E3 2005. Guerilla, la desarrolladora, creo un tráiler con jugabilidad “falsa” sin avisar públicamente de la estratagema.

Más adelante se confirmó que la demo fue un montaje, aunque los gráficos del juego se le acercaron bastante.

¡Disfruta con los tráilers de los juegos de lanzamiento de PS4!

Fuentes: VG247, Digital Foundry

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales