Publicidad

Artículo

Firefox 20 para Android mejorará la navegación privada

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Firefox 20 para Android mejorará la navegación privada según ha revelado la propia Mozilla tras presentar su fase beta, disponible para descargar en Softonic. La actualización también añadirá atajos personalizables y compatibilidad con 25 millones de teléfonos. ¿Cuándo te lo podrás descargar la versión final? A saber.

La próxima versión de Firefox te permite explorar la red de incognito sin cambiar de ventanas. Es decir, podrás alternar entre pestañas públicas y privadas en una misma ventana, sin necesidad de tener que reiniciar la aplicación siempre que quieras cambiar de modus operandi.

La navegación privada mejorada será la estrella de las novedades de Firefox 20 para Android porque este método te permite navegar por Internet sin que queden registradas las páginas que visitas (ni aparecen en el historial ni en los atajos de la ventana principal). Este tipo de navegación tiene un apodo peculiar que mejor omito.

Además, podrás personalizar los atajos de la pantalla principal. Por ejemplo, podrás organizar tus páginas más visitadas, o simplemente tus sites favoritos, de una forma sencilla: presionas durante un rato la página en cuestión para a continuación seleccionar la opción “colgar”.

Finalmente, Firefox 20 para Android será compatible con teléfonos de gama baja que ostenten entre sus requisitos mínimos un procesador de 600MHz y memoria de 348MB. Por ejemplo, el navegador funcionará en Samsung Galaxy Pop o el HTC Aria.

Fuentes: Engadget, TheNextWeb

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales