Publicidad

Artículo

Internet Explorer 10 para Windows 7 ya disponible para descargar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Internet Explorer 10 ya está disponible para descargar en Windows 7. La actualización puede realizarse de forma manual o bien puedes esperar a la actualización automática. Esta última tendrá lugar de forma escalonada, empezando por aquellos usuarios que probasen la Release Preview del navegador.

IE 10 para Win 7, disponible en 95 idiomas (entre ellos el español, calma y tranquilidad), incluye rendimiento mejorado de JavaScript, amén de centrarse en optimizar el rendimiento de la vida de la batería de los PC portátiles. Más detalles: el navegador incluye auto-corrector y soporte mejorado para estándares web como las últimas mejoras de CSS3.

En cuanto al apartado estético, la interfaz de IE 10 para Win 7 es casi la misma que IE9; los usuarios no tendrán acceso a la versión a pantalla completa de Win8.

¿Por qué se ha retrasado tanto Internet Explorer 10 para Windows 7? Los usuarios de Win 8 se lo pueden descargar desde el pasado 26 de octubre. Quizás la decisión fue pura estrategia: al limitar la disponibilidad del explorador, los interesados estaban obligados a tener paciencia o a actualizar su SO.

Fuentes: The Verge

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales