Publicidad

Artículo

FIFA 14 y Battlefield 4 serán “exclusivos” de Xbox 720 según CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Xbox 720 podría gozar de la exclusividad temporal de FIFA 14, Battlefield 4 y otros juegos de EA según han revelado dos fuentes anónimas a CVG. El acuerdo con Microsoft podría confirmarse el próximo 26 de abril de 2013, fecha en la que presuntamente se mostrará la nueva consola en sociedad.

CVG cree que no nos encontramos ante un acuerdo de exclusividad literal. Respira tranquilo que FIFA y compañía saldrán en tu PS4. El pacto podría consistir en sacar contenido único para las versiones para 720 de los juegos de EA o bien permitir que sus títulos aparezcan antes en su consola.

Sony hizo algo similar en su anuncio de PlayStation 4 de la semana pasada. Activision, compañía rival de EA, apareció a escena para confirmar un acuerdo con Sony que incluía contenido exclusivo de Destiny para su consola. Por cierto, ¿no te diste cuenta que EA no hizo acto de presencia? Ni FIFA 14, ni Battlefield 4… Más leña al fuego para la filtración de CVG sobre Xbox 720.

El jefe financiero de EA dejó caer unas cuantas pistas cuando se le preguntó sobre la ausencia de la compañía en el evento de PS4: “Fue una cuestión de planificar nuestra postura para mantener un buen equilibrio de poder entre todos los involucrados, y una cuestión de decidir cuándo desvelar nuestros juegos. Creo que entre ahora y la E3 veréis muchas cosas”.

Sus declaraciones parecen indicar que EA mostrará títulos next-gen como FIFA 14 o Battlefield 4 en el presunto evento de Xbox 720 previsto para el 26 de abril. No puedo poner la mano en el fuego sobre si verás el juego de fútbol, pero te recuerdo que algunos privilegiados ya han visto BF4 en movimiento y se han quedado asombrados con los resultados.

Hoy he podido ver Battlefield 4 en directo y lo único que puedo decir es: madre mía”, declaró hace unas semanas en su Twitter el presidente de GameStop. Descubre todas las pistas reveladas hasta ahora sobre el jugoso juego en una completa noticia relacionada.

Fuentes: CVG, VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales