Publicidad

Artículo

Skyrim para PS3: Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard llegan hoy al fin

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los tres DLC de Skyrim para PS3 (Dragonborn, Hearthfire, Dawnguard) se podrán descargar al fin en España durante esta semana, supuestamente durante el día de hoy. En teoría el contenido adicional de pago aparecerá esta tarde en PSN sobre las 4, pero recuerda que Sony no tiene un horario fijo para sus actualizaciones.

Las mini-expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim han tardado meses en aparecer en PlayStation 3 debido a acuerdos de exclusividad con Microsoft y a multitud de problemas técnicos. La rabia acumulada por los fans fue tan elevada que el propio director de Bethesda se ha visto obligado a pedir disculpas públicamente en multitud de ocasiones.

Los fans españoles de Skyrim para PS3 lo han pasado peor que los demás. Dragonborn y Hearthfire están disponibles para descargar en el resto de Europa desde hace semanas. Aquí su lanzamiento se retrasó a última hora debido a que Bethesda aún no había traducido al castellano tanto las voces como los subtítulos.

No obstante la espera siempre se ve recompensada: “El contenido estará disponible con un 50% de descuento durante la primera semana de lanzamiento: Dragonborn y Dawnguard costarán 7.99 euros cada uno y Hearthfire solo 2.49 euros”, podemos leer en el blog español de Bethesda.

Paralelamente a estos acontecimientos, hace unas semanas surgió una pista que apuntaba a la posibilidad de que el próximo juego de Bethesda sea el sexto Elder Scrolls. ¿Añoras Tamriel? ¿No te llama su juego de rol online? Entonces seguro que la noticia relacionada te levanta el ánimo.

Fuente: Blog español de Bethesda

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales