Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: El misterio se revelará el lunes 4 de marzo de 2013

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 se mostrará al público el próximo lunes 4 de marzo de 2013, según ha dejado caer MCV, uno de los portales que acudió al misterioso evento de ayer en Londres. Lo que está claro es que el lunes se revelará el misterio. Otra cosa es que realmente estemos ante una secuela.

Los detalles del evento tiene embargo hasta el lunes, por desgracia”, ha explicado MCV vía Twitter a un usuario que preguntaba por la revelación en cuestión. “Aunque quizás algunos datos ya se han filtrado…”.

MCV hace referencia a la retahíla de filtraciones que se produjeron ayer. Resumiendo: Assassin’s Creed 4 se subtitularía “Black Flag” y tendría al abuelo de Connor, asesino de AC3, como protagonista principal. La aventura tendría lugar en el Caribe y su elemento principal serían las batallas navales. Las pruebas de esta filtración son un presunto poster promocional del título y un mapa con sus localizaciones, entre ellas La Habana.

Existen ciertos detalles sobre esta filtración que me chirría. Hasta ahora, ningún AC numérico ha llevado subtítulo a no ser que formase parte de un arco argumental histórico (como la trilogía de Ezio Auditore). Asimismo, me parece extraño que una secuela sea en realidad una precuela que, para más inri, no abandone el legado de Connor. A título personal, creo que estamos ante una “expansión” de AC3, una especie de “La Hermandad”.

¿Qué puedes hacer para pasar el tiempo mientras llegue el lunes? ¡Analizar la presunta imagen promocional en la que aparece el protagonista de Assassin’s Creed 4! Echa un vistazo a su noticia y a ver si encuentras más pistas que yo. Seguro que detectas algún indicio.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales