Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 confirmado por Ubi: Imagen oficial del protagonista

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El lanzamiento de Assassin’s Creed 4: Black Flag se revelará el próximo lunes 4 de marzo de 2013 a las 6 de la tarde: Ubisoft acaba de enviarnos la confirmación junto a la imagen de la portada oficial en la que sale el protagonista. De momento el juego saldrá en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Ni rastro de PS4 y Xbox 720.

La captura de la portada de AC4: Black Flag confirma prácticamente todos los rumores que se filtraron durante el día de ayer. A saber: el de la caratula, el asesino principal, es Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la entrega anterior, y por lo tanto el padre del villano de la historia.

Assassin’s Creed 4 transcurrirá en tres localizaciones que se encuentran en el Caribe, siendo la Habana el lugar más importante. Se ha asegurado oficiosamente que el elemento principal de la aventura serán los combates navales. Mientras tanto, la imagen ya nos ha dejado claro que el protagonista, aparte de asesino, también ejercerá de pirata.

Es posible que el lanzamiento de AC4: Black Flag también abarque las consolas de nueva generación. Deduzco que saldrá en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U porque Ubisoft nos ha dado acceso a las caratulas de cada versión. Pero, ¿qué hay de PS4 y 720? Ayer se filtró una captura ingame, todavía por confirmar, con gráficos presuntamente next-gen.

¿Cómo te has quedado después de esta sorprendente revelación? Si te mueres de impaciencia por conocer detalles del lanzamiento de Assassin’s Creed 4: Black Flag, te aconsejo que nos visites con frecuencia porque estamos al acecho como asesinos cerca de una sede templaría.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales