Publicidad

Artículo

PS4 y Xbox 720 podrían recibir un juego digital de dinosaurios

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 y Xbox 720 podrían recibir un juego digital de dinosaurios: Spiral Games Studio ha revelado que se está planteando adaptar su inminente Orion: Dino Horde para consolas de nueva generación. El juego llegará a PC vía Steam en una fecha indeterminada. Antes de su salida habrá beta online.

Como su nombre indica, Orion: Dino Horde es una consecución de hordas de dinosaurios cada vez más cruentas a las que deberás hacer frente en un entorno semi-abierto. Puedes subirte a multitud de vehículos o cruzar los cielos con soporte aéreo. También cuentas con un amplio abanico de armas, desde pistolas hasta rifles francotirador. Pues no pinta nada mal este posible título para PlayStation 4 y 720.

¿Por qué es posible que Dino Horde aparezca en PS4 y Xbox 720 en lugar de dejarse caer en PS3 o 360? Su desarrolladora está pensando en adaptar el juego directamente a la próxima generación consideración porque considera que las plataformas actuales están perdiendo fuelle.

Si eres un fan de la primera entrega, te alegrará saber que si la compraste por Steam, te llevarás Dino Horde totalmente gratis.

Te recordamos que existen muchos juegos confirmados para PlayStation 4, como Killzone Shadow Fall, Watch Dogs o Drive Club. Encontrarás sus jugosos tráilers y extensa información adicional en una de nuestras noticias relacionadas.

Fuentes: CinemaBlend, página oficial de Orion: Dino Horde

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales