Publicidad

Artículo

Temple Run 2 ¿pronto disponible para Nokia Asha?

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

El sábado pasado, Devwors y Nokia Developer organizaron un “Boot Camp” para desarrolladores. La sorpresa más destacable se la llevaron los más avispados, que pudieron ver en la acreditación un logo de Temple Run 2 sobre un teléfono Nokia Asha 311.

¿Significa eso que podríamos ver pronto Temple Run 2 en un terminal Series 40? El juego creado por Imangi Studios requiere teléfonos de última generación y de momento sólo ha sido desarrollado para Android y iOS (iPhone, iPad y iPod touch).

Aunque bien es cierto que un guiño de este tipo en un evento organizado oficialmente por Nokia sería muy extraño si no fuera un pequeño anticipo de lo que sería una gran noticia. Recordemos que Nokia ya anunció que dejaría de desarrollar su plataforma Symbian y parecía que se centraría en Windows Phone.

No obstante, los móviles presentados el mes pasado en el Mobile World Congress de Barcelona (un Series 40 e incluso un Series 30) sumados a algunos movimientos realizados últimamente nos hacen sospechar que quizá Nokia no quiera apostarlo todo a la carta de Microsoft.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales