|

La versión de Skyrim para PC dispone actualmente de la versión beta de un parche que elimina el límite de niveles a los que puede llegar tu personaje. Hasta ahora, tu héroe solo podía llegar hasta el nivel 81, pero el nuevo modo de dificultad que añade la actualización 1.9 cambia radicalmente las cosas.

El proceso es el siguiente: la actualización de The Elder Scrolls V: Skyrim para ordenadores añade un modo de dificultad llamado Legendario y la posibilidad de reiniciar el nivel de tus habilidades. Si una de tus habilidades, por ejemplo Sigilo, alcanza el nivel 100, puedes reiniciarlo hasta el nivel 15. De esta forma, tu personaje seguirá evolucionando a cambio de perder su experiencia para llevar a cabo ciertas acciones.

Los parches de Skyrim para PC suelen aparecer primero en versión beta para que lo prueben los interesados y ayuden a Bethesda, la desarrolladora, a pulir los problemas que pueda tener la actualización. Tarde o temprano será obligatorio descargar el parche y entonces todos los usuarios tendrán una nueva excusa para regresar a la región norteña de Tamriel.

Para probar una actualización de The Elder Scrolls V: Skyrim solo debes abrir tu biblioteca de Steam, hacer clic derecho en el juego, seleccionar propiedades y convertirte en voluntario de la beta.

A parte de la irrupción de niveles ilimitados, el parche 1.9 de Skyrim soluciona todo tipos de errores para la versión de PC. He repasado el listado, que puedes encontrar en los foros oficiales de Bethesda, y esencialmente se arreglan muchos bugs que impedían un progreso estable de misiones principales y secundarias.

Lo que nos queda por saber es si los cambios de esta actualización también llegarán a las versiones de Xbox 360 y PS3. Por el momento este tipo de mejoras radicales han aterrizado primero en la versión de ordenadores para aprovechar la beta y así garantizar que cuando el parche llegue a las consolas de sobremesa no hayan tantos errores.

Asimismo, Bethesda no se podría permitir obviar a los fans de PS3 ya que un error garrafal de esta índole avivaría aún más la ira de esta comunidad. Te recuerdo que los usuarios de Skyrim para PlayStation 3 han sido los últimos en recibir los DLC del juego (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn).

Por otra parte, la numeración de la actualización, 1.9, es muy significativa. ¿Nos encontramos ante el último parche oficial del juego? ¿Es la antesala a una expansión final? Porque te recuerdo que la desarrolladora prometió un DLC a la altura de Oblivion: Shivering Isles y de momento el contenido adicional descargable ha sido interesante pero poco revolucionario.

En este sentido llevamos semanas recibiendo rumores sobre el desarrollo de Skyrim 2. Todo empezó con una misteriosa oferta de trabajo de Bethesda, pero el drama siguió después de que ésta confirmase su apoyo a PS4. ¿Veremos al fin un Elder Scrolls next-gen? Descubre todos los detalles en una vertiginosa noticia relacionada.

Fuentes: Eurogamer, Blog oficial de Bethesda

Comentarios

  • ramondela rosa |
    12/03/13
    ramondela rosa

    muy bella

  • william buitrago valero raul |
    22/03/13
    william buitrago valero raul

    quiero jugar san andreas

  • sd |
    06/04/13
    sd

    skyrym lo juegon en playstation 3

  • fdcv |
    13/07/13
    fdcv

    no se nada de lo0s que dsdsd

  • matias |
    05/08/13
    matias

    quiero jugar un counter

  • darwin |
    18/09/13
    darwin

    necesito un juego pero en primera persona, como call of duty pero no comprado jajaja

03/09/14
Tu imagen de usuario