Publicidad

Artículo

Angry Birds gratis para iPhone, iPad y iPod touch por primera vez

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

El que fácilmente podría ser considerado como el juego más popular de la historia de iOS está, por primera vez, disponible para descargarlo gratuitamente.

Desde que asomara la cabeza en la App Store el 10 de diciembre de 2009, Angry Birds ha reportado a Rovio un éxito sin precedentes y el número uno en ventas en 60 países (sí, los he contado).

Aunque bien es cierto que la época dorada del primer capítulo de Angry Birds pasó hace tiempo y el juego caía hace pocos días hasta el puesto 47, la peor clasificación de los pájaros enfadados desde que alcanzaron el número uno.

¿La solución? Todo apunta a que Rovio se ha pasado al conocido como “free-to-play”, un sistema adquirido cada vez por más desarrolladores. El juego será gratuito y podrás disfrutarlo sin cargos. Pero si te puede la impaciencia y quieres una ayuda extra tienes “águilas poderosas”, “birdquakes”, super seeds y todo lo que se te ocurra. Power-ups que, no hay que olvidar, pagarás con dinero real.

Buena noticia para todos aquellos que esperaban como agua de mayo que Angry Birds fuera gratis. Aunque queda por ver cómo se tomarán aquellos que ya pagaron en su día por la aplicación que ahora adquiera el modelo de “pago por mejora”, con el que ya había experimentado, pero no de una manera tan clara.

Descarga gratis Angry Birds para iPhone, iPad y iPod touch

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales