Publicidad

Artículo

The Walking Dead: La segunda temporada del juego para otoño de 2013

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El lanzamiento de la segunda temporada del juego de The Walking Dead se producirá en otoño de 2013; Telltale ha confirmado la fecha después de un malentendido que hubo en una entrevista en la que se perfilaba 2014 como el año de salida.

El periodo de lanzamiento del juego es para otoño de este año y no para el siguiente tal y como se informó en una antigua entrevista”, ha explicado un representante de la compañía. “Pedimos disculpas por cualquier confusión y agradecemos a todos nuestros fans por su emoción ininterrumpida hacia la serie”.

No hay mucha información oficial con respecto al argumento de la segunda temporada del juego de The Walking Dead. Intuyo que sabremos más conforme se acerque su lanzamiento. Lo único que sabemos es que existe la posibilidad de que esté conectada de algún modo a la serie de televisión. Te lo contamos todo en una noticia relacionada.

Me parece coherente que TWD 2 llegue a finales de año. Telltale pretende emular el ritmo de una serie de televisión, así que necesita entregas anuales para mantener la expectativa.

Fuentes: Eurogamer, TechDigest

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales