Publicidad

Artículo

Resident Evil 6 para PC te ofrece DLC gratuitos si lo reservas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Si reservas Resident Evil 6 para PC en Steam te llevas contenido adicional como un juego gratuito (Resi 5), todos los DLC gratis, una banda sonora y un libro de arte digital. No está mal teniendo en cuenta que el precio de salida es de 30 euros.

Que Resi 6 para ordenadores tenga tantos extras se debe a una estrategia muy conocida en el mundo digital. Para garantizar unas buenas cifras de lanzamiento, la compañía promete premios suculentos si se llegan a ciertos números de reservas. En el caso de Resi, habían “tres niveles” de reservas, y se han rellenado todos a una semana y media de su aparición.

Quizás la recompensa que más te llame la atención sea la posibilidad de descargar los DLC gratuitos de Resident Evil 6. Es una ganga para los usuarios de PC. Este pack de temporada incluye cuatro modos: Survivor, Predator, Onslaught y Siege. Por otra parte, no olvides que los mods son otra razón de peso para esperar siempre a la adaptación de un juego para ordenadores.

Recuerda que Resi 6 no es el único juego de la saga que llega a PC: Resident Evil Revelations aterrizará en Steam muy pronto. ¿En qué consiste la aventura? Es un remake de un gran juego para 3DS. Encontrarás toda la información sobre sus novedades en una noticia relacionada.

Fuentes: Steam, Destructoid

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales