Publicidad

Artículo

StarCraft 2: Heart of the Swarm llega a España esta medianoche

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Blizzard ha revelado la hora exacta del lanzamiento español de StarCraft 2: Heart of the Swarm: accederás al juego a las 12:01 a.m. de mañana (es decir, medianoche), 12 de marzo de 2013. En el blog corporativo encontrarás fechas y horas para otras regiones, por si tienes curiosidad.

Para “instalar” completamente la expansión de StarCraft 2, debes reiniciar el juego una vez se haya producido su salida digital. Esta medida te asegurará que el título está completamente actualizado con los últimos datos relacionados con la nueva aventura. Evidentemente, debes habértelo descargado antes.

Por otra parte recuerda que la hora del lanzamiento español de StarCraft 2: Heart of the Swarm no es definitiva y que puede estar sujeta a modificaciones de última hora. ¿Mi consejo? Visto lo ocurrido con SimCity 5, sé lo más pesimista posible y espérate lo peor. ¿Ya te has pre-descargado el juego? Lo recomiendo teniendo en cuenta que esta medianoche es muy posible que los servidores de Blizzard estén colapsados.

Recuerda que ya está disponible para descargar un nuevo parche de StarCraft 2 que actualiza el contenido básico para garantizar cierta compatibilidad con la expansión. Tienes toda la información pertinente en una amplia noticia relacionada.

Fuentes: VG247, Blizzard

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales