Publicidad

Artículo

Skyrim: Nuevo mod con clima tropical listo para descargar en Nexus

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ya puedes descargar en Skyrim Nexus un nuevo mod, Tropical Skyrim – A Climate Overhaul, para la versión PC del juego rol de Bethesda que transforma el frío paraje de la región norteña de Tamriel en un paraíso tropical con junglas, animales exóticos y un nuevo sistema de meteorología.

El mod en cuestión, de descarga gratuita, reemplaza el ambiente helado de Skyrim con localizaciones más típicas de un clima cálido como junglas, desiertos, árboles de bambú, zonas volcánicas… Ideal si te has cansado de tanta nieve.

Tal y como se explica en la ficha en Nexus, este mod de Skyrim añade además animales más típicos del clima tropical como pandas, que reemplazan a los osos; arañas tropicales, que reemplazan a las de hielo; reptiles, que reemplazan a los lobos…

Por si eso fuera poco, A Climate Overhaul añade un nuevo sistema meteorológico y de iluminación, el agua tiene una aspecto visual diferente, muchos edificios se han visto alterados, las cuevas de hielo están formados ahora de piedra y moho…

Nos encontramos por tanto ante el entretenimiento ideal mientras esperas a que llegue el inevitable The Elder Scrolls VI. En este sentido han empezado a surgir rumores al respecto. Encontrarás toda la información pertinente en una amplia noticia relacionada.

Fuentes: EuroGamer, Skyrim Nexus

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales