Publicidad

Artículo

Doodle Jump gratis para Android por primera vez

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Doodle Jump, uno de los primeros juegos de éxito para smartphone que triunfó hace años se ha vuelto gratuito para Android. Lima Sky afirma que se trata de una promoción para celebrar los cuatro años del juego.

Recordemos que en Google Play una vez un juego se vuelve gratuito ya no puede volver a ser de pago nunca más. Esto significa que Doodle Jump, a priori, no podría volver a ser de pago en Android y se mantendría con un modelo de publicidad… bastante agresivo, por cierto, por lo que hemos podido comprobar. Además, podría adoptar la “tienda de monedas” que ya existe en la versión de iOS del juego. Pero hay letra pequeña en esta “conversión”.
La ID de Doodle Jump en Google Play ha cambiado. ¿Qué significa esto? Existe la posibilidad de que la versión de pago haya sido ocultada y se haya lanzado un juego exactamente igual (pero con publicidad) que será el que esté disponible para descarga durante el período de publicidad. Después, bien podría volver a Google Play la versión de pago (o no, quién sabe). De esta manera Lima Sky se guarda un as bajo la manga, pudiendo esquivar la prohibición de Google de cambiar de tipo de app (de pago a gratis y de gratis a pago de nuevo) gracias a su inventiva.

El resumen de todo esto es que Doodle Jump es gratis para Android y no sabemos cuánto durará la promoción, por lo que si prefieres aguantar algo de publicidad a pagar por la aplicación, te recomendamos vivamente descargarla.

Descarga Doodle Jump gratis para Android

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales