Publicidad

Noticias

Teaser de Battlefield 4 anuncia el lanzamiento de su primer tráiler

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El primer tráiler de Battlefield 4, que seguramente incluirá su fecha de lanzamiento, aparecerá el próximo 27 de marzo de 2013 según hemos podido atisbar en un teaser de lo más fugaz. No merece la pena ni echarle un vistazo así que te ahorro tiempo y te pongo las capturas importantes aquí abajo.

El vídeo en sí no nos revela gran cosa de Battlefield 4, salvo un primer vistazo a su posible logo y… bueno… algo de aluminio que parece estar moviéndose. ¿Un arma, quizás? El Twitter que EA ha utilizado para promocionar el material tampoco da grandes pistas.

Hace unos meses se confirmó que el shooter aparecerá en PS4, así que seguramente el lanzamiento del tráiler de Battlefield 4 será la primera ocasión en la que comprobaremos cómo se ve la franquicia con gráficos next-gen. Siempre y cuando lo que se muestre sea ingame, claro está.

Ayer se filtró una imagen promocional de Battlefield 4 que nos ofrece unas cuantas pistas. Por ejemplo, estilísticamente es muy similar a los bocetos de Battlefield 3, así que seguramente regresaremos a un contexto bélico actual y/o anclado en un futuro no muy lejano. Otro detalle, el hecho de que el soldado de la imagen no lleve casco, nos hace pensar que los héroes tendrán más personalidad que nunca, o que quizás la serie principal se inspirará en Bad Company.

Existe la posibilidad de que la versión para Xbox 720 de Battlefield 4 llegue a tener material exclusivo con respecto a las versiones de su competencia. Descubre todos los detalles sobre este ominoso rumor en una completa noticia relacionada.

Fuentes: Examiner, LazyGamer, The Escapist

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales