Publicidad

Artículo

El nombre final de Windows Blue parece ser Windows 8.1

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Según una fuente anónima de Microsoft, Windows Blue, la próxima actualización de Windows 8, se llamará finalmente  Windows 8.1. Tras las especulaciones sobre el nombre final de Windows Blue, Microsoft ha optado por una estrategia más conservadora y ha bautizado la actualización simplemente como 8.1. Y es que, quizá, la misteriosa terminología cromática había levantado demasiada expectativa y muchos esperaban incluso un Windows 9.

No es el caso. Pero, de todas maneras, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft sí que supone una mejora significativa. Sobre todo, en la corrección de errores y en la reconceptualización del “sistema táctil”, algo que, como es lógico, tanto desarrolladores como usuarios vamos aprendiendo sobre la marcha. 

Un internauta ha colgado en Twitter una captura de pantalla de una versión de desarrollo de lo que parece Windows 8.1 Pro.

La letra pequeña de todo el asunto es que Microsoft todavía no ha especificado si planea cobrar por esta actualización. Y, aunque el sentido común apunta a que sería gratuita, no hay confirmación oficial al respecto.

Descubre todos los secretos de Windows Blue / Windows 8.1

Fuente: ZDNet

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales