Publicidad

Artículo

La Beta 27 de Chrome va un 5% más rápido, el resto de navegadores intentan aguantar el ritmo

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Una semana después de la salida de Chrome 26, Google ha publicado la beta de Chorme 27 para Android, Windows y Mac. ¿Qué nos trae? Un 5% más de velocidad según sus creadores, mejoras en el cada vez más pulido html5 y un nuevo codec de código abierto de compresión de audio. Esto último para las versiones de escritorio, pero no para Android.

En Google se han tomado en serio lo de actualizar habitualmente y aunque Mozilla ha aumentado considerablemente la frecuencia con la que actualiza el navegador Firefox, es difícil alcanzar a Chrome.Por su parte, Opera, que anunció que cambiaría su motor de renderización a WebKit para seguir al resto de navegadores y poder centrar sus recursos de desarrollo en otros elementos, también se ha plegado ante la compañía de Mountain View.

Y es que Google anunció que creaba Blink, su “propia versión” del motor WebKit y abandonaba WebKit. Lógicamente, a Opera no le quedó otra que volver a cambiar de motor y, después de hablar maravillas de WebKit para abandonar Presto, mudarse a Blink siguiendo a Chrome.

Descarga la beta de Chrome 27

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales