Publicidad

Artículo

Cinemagram llega a Android. No es Vine, pero casi

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

La versión para Android de Cinemagram ha llegado a Google Play. La aplicación gratis para crear micro-vídeos llega en el momento justo al ecosistema de Google.

Y es que, aunque el formato ya existía, se ha hecho todavía más popular gracias a la llegada de Vine a iOS. La aplicación impulsada por Twitter ha llenado la red de microblogging the pequeñas animaciones de escasos segundos.Cinemagram aspira a ser el Instagram de vídeo, y añade 18 filtros con los que modificar tus creaciones. Además, queda fuera de las guerras entre Facebook y Twitter y puede compartirse en ambas redes sociales, además de en Tumblr.

Aunque en la propia aplicación ya se pueden ver las creaciones de otros usuarios. De momento, el principal punto flaco de Cinemagram es el tamaño de sus vídeos, que no están todo lo comprimidos que deberían siendo un formato puramente móvil.

De cualquier modo, aquellos usuarios de Android que esperaran impacientes la llegada de Vine, encontrarán en Cinemagram un consuelo mucho más que aceptable.

Lee nuestro análisis de Cinemagram y descárgala gratis

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales