Publicidad

Artículo

Facebook se apunta a la moda de los stickers de Line

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Facebook para iPhone

Después de actualizar todas sus aplicaciones en Android, parece que Facebook va a centrarse ahora en iPhone y en iPad. En The Verge han podido acceder a la versión 6 de la aplicación para iOS y trae algunas novedades interesantes.
La principal novedad deberían ser las famosas “Chat Heads”. No obstante, el sistema cerrado de aplicaciones de iOS no permite que las cabezas flotantes aparezcan en otras apps y sólo funcionarán dentro de la propia aplicación de Facebook, lo que sin duda le resta una cuota importante de sentido a la funcionalidad.

Así, el cambio más importante podrían ser los stickers. Facebook se apunta a la moda de los dibujitos entrañables que tanto éxito le ha reportado a Line. Incluso el sistema de descarga de “Packs de stickers” recuerda a la aplicación japonesa. Todo apunta a que algunos serán gratuitos y otros de pago.

Por último, la aplicación para iPad también recibe un lavado de cara y (por fin) ya no parece una simple reproducción a escala de la aplicación para iPhone y iPod touch. La versión 6.0 de Facebook para iOS debería estar disponible en los próximos días.

Fuente: The Verge

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales