Publicidad

Artículo

Las primeras aplicaciones para Google Glass llegan a Google Play

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Google Glass

Google ha publicado en Google Play una aplicación llamada MyGlass, pensada para configurar tus gafas Google Glass. Los desarrolladores describen la aplicación con mucho sentido del humor, conscientes de que una aplicación para Glass antes de que Glass esté disponible es una tentación extraña para todos los que esperamos el lanzamiento.

MyGlass te permite configurar y controlar tu dispositivo Glass. Si no tienes Glass, descargar esto es una pérdida de tiempo. Lo sentimos. Pero si deslizas las capturas de pantalla a la derecha, podrás ver una imagen de un cachorrito en pijama. Así que no es una perdida total de tiempo después de todo.

MyGlass

El Project Glass va tomando forma poco antes del Google I/O. La conferencia de Google que empieza el 15 de mayo en San Francisco y se esperan grandes anuncios tanto en software como en hardware.

De momento nos tendremos que conformar con MyGlass, una app que no podemos utilizar, y unas especificaciones técnicas que nos ayudan a dibujar el futuro de Google Glass.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales