Publicidad

Artículo

Battlefield 4 de PS4 y X-1 tendrán una 2ª pantalla en el online

Battlefield 4 de PS4 y X-1 tendrán una 2ª pantalla en el online
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Las funcionalidades de la segunda pantalla de Battlefield 4 solo estarán disponibles en PS4, Xbox One, PC; olvídate de verlas en las versiones del juego para PS3 y Xbox 360. Los usuarios de ordenadores avanzados y consolas next-gen accederán a Battlescreen, una pantalla adicional con información como: mapas, estadísticas, búsqueda de servidores…

Battlefield 4 de PS4 y X-1: Explicaciones

Battlescreen de Battlefield 4 para PS4, Xbox One y PC no llegará a PS3 y Xbox 360 porque su versión de Battlelog, el servicio online opcional, funciona solo en web. Como las consolas next-gen están preparadas para integrar funcionalidades web, sus usuarios podrán loguearse fácilmente en Battlescreen. Por otra parte, muchos usuarios de Battlefield 3 desistieron de jugar online porque debían usar obligatoriamente la contraseña de Origin, la plataforma digital de EA, un paso que ralentizaba el acceso.

PS4 Xbox One Battlefield 4

Battlescreen: ¿Solo en PS4 y Xbox One?

Las últimas declaraciones de DICE, desarrolladora de Battlefield 4, no descartan que Battlescreen acabe llegando a PS3 y Xbox 360 “Esta funcionalidad para PS4 y Xbox One es una especie de experimento, pero estamos seguros que con algunos pasos que hemos dado tendremos una experiencia con segunda pantalla muy significativa”.

Battlefield 4 de PS4 y X-1: ¿70 usuarios a la vez?

El multijugador de Battlefield 4 estará disponible en todas las versiones, aunque se rumorea que PS4 y Xbox One dispondrán de muchos más jugadores de los habituales; se especula que DICE está intentando implementar hasta 70 usuarios en el modo online. Haz clic aquí para conocer todos los detalles al respecto.

Call of Duty: Ghosts vs Battlefield 4

Mientras tanto, las últimas pistas sobre el multijugador de Call of Duty: Ghosts indican que el rival de Battlefield 4 podría copiar uno de sus elementos icónicos. Haz clic aquí para analizar la mencionada pista.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales