Publicidad

Artículo

PES 2014: los futbolistas famosos serán poco realistas

PES 2014: los futbolistas famosos serán poco realistas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PES 2014 no contará con rostros realistas para las representaciones virtuales de los futbolistas más famosos. Lo explicó el productor senior del juego, Naoya Hatsumi, en una entrevista grupal durante la pasada Gamescom 2013.


Descubre el último gran error de PES 2014


Quizás este descubrimiento te haga replantearte la pregunta que te haces cada año. FIFA 14 o PES 2014: ¿cuál de los dos juegos deberías comprarte? Softonic te echa una mano ofreciéndote una comparativa exhaustiva de ambos títulos: haz clic aquí para salir de dudas sobre tu decisión.

¿Por qué no se apuesta por el realismo?

El equipo de PES 2014 no puede permitirse la inversión que representaría llevar a cabo largas sesiones de captura de movimientos con futbolistas estrella. No obstante, sí que han podido realizar sesiones para capturar el rostro y la fisonomía de jugadores jóvenes o prometedores.

PES 2014 futbolistas

La noticia llega en mal momento para algunos fans de Pro Evolution Soccer. Hace unos días, Konami confirmó que tampoco habrían estadios españoles en PES 2014 (ni la mayor parte de estadios europeos). La razón: la política “agresiva” de EA a la hora de comprar licencias para su FIFA 14.

PES 2014: información básica

PES 2014 es la nueva entrega de la serie de juegos de fútbol de Konami. Su lanzamiento está previsto para el próximo 20 de septiembre en PS3, Xbox 360 y PC. El título no aparecerá para Wii, Wii U, PS4 y Xbox One.

PES 2014 es el primer juego de la serie en utilizar el motor Fox Engine de Konami. Es una tecnología pensada para consolas de próxima generación y creada por el equipo detrás de los Metal Gear Solid. Debido al cambio de motor, esta entrega se queda sin lluvia y con todas las repercusiones jugables que ésta conlleva.

Fuente: Lazygamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales