Publicidad

Artículo

El primer juego de Bethesda para PS4 y Xbox One tardará en verse

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El primer juego de Bethesda para PS4 y Xbox One tardará en anunciarse públicamente. La desarrolladora, conocida por juegos como Skyrim, declara que no es realista que los fans esperen nuevas revelaciones pronto. “La gente debe entender que no puede esperar información de este tipo poco después de haber pasado de un proyecto a otro”.

PS4 Xbox One Bethesda

“Desarrollar entregas anuales no es nuestro estilo”, ha comentado el presidente de Bethesda, Pete Hines. “No lo hemos hecho y no creo que vayamos a implementarlo pronto. Eso no significa que vayamos a tomarnos mucho tiempo, unos seis o siete años, entre un juego y otro”.

“Pero estamos hablando de juegos gordos que requieren mucho tiempo. La gente debe entender que tenemos nuestra forma de hacer las cosas”.

Fallout 4 para PS4 y Xbox One podría haberse presentado a puerta cerrada en la E3 2013. A principios de año, Bethesda prometió que anunciarían más cosas en breve. Los fans se pensaban que la compañía revelaría su primer juego next-gen, fuese Fallout o  Elder Scrolls, en breve, debido a estos acontecimientos.

Bethesda anunció que distribuiría The Evil Within hace unos meses. En la E3, la compañía confirmó que The Elder Scrolls Online iba a salir para PS4 y Xbox One. Quizás Bethesda se refería a este tipo de anuncios cuando explicó que quería ser más comunicadora.

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales