Publicidad

Artículo

Gran Turismo 6 de PS3: Conduce un coche de competición con su demo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La demo de Gran Turismo 6 para PS3 llegará con incentivo: consigue un buen tiempo y quizás conducirás un coche de competición. La demo, que aterrizará el martes 2 de julio a las 10 de la mañana, marca el inicio de la edición 2013 de GT Academy. Se trata de un concurso anual de Polyphony, la desarrolladora, en la que compiten los mejores pilotos del juego.

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 de PS3: Conduce un coche de competición con su demo

La demo de GT6 te permitirán conducir los coches Nissan Leaf, 370Z y GT-R en un circuito preparado para la GT Academy. La pista te servirá de entrenamiento; demuestra que sabes conducir y desbloquearás el circuito Silverstone. La localización es tanto una novedad para esta entrega como la final tradicional del concurso de Polyphony.

El premio del concurso de Gran Turismo 6 consiste en poder conducir un coche de competición de la marca Nissan. La primera fase consiste en acabar la demo y enviar tu mejor tiempo de carrera a Polyphony. Si estás entre los mejores, pasarás a la siguiente fase; en caso contrario, recibirás una bonificación por las molestias.

La demo de GT6 está disponible para descargar en tu PS3 hasta el 31 de agosto. No obstante, si quieres participar en GT Academy, tienes hasta el 28 de julio para enviar tu record.

GT Academy tendrá lugar en Europa, los Estados Unidos, Rusia, Oriente Medio, Alemania y Sudáfrica. En Reino Unido tendrá lugar la carrera final. Cada localización tendrá sus propios concursantes que serán elegidos como los mejores pilotos de Gran Turismo 6 de su país.

Fuente: PlayStation Blog

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales