Publicidad

Trucos y Consejos

FIFA 14: Portada con Messi, ¿a quién quieres como 2º futbolista?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La portada final de la versión española de FIFA 14 tendrá a Leo Messi del Barça y a un futbolista “de apoyo” de un equipo de la Liga BBVA ¿A quién te gustaría ver? ¿A alguien del Real Madrid? ¿Del Valencia, quizás? ¡Déjanos un comentario!

EA reveló ayer la portada “global” de su nuevo juego de fútbol. En la caratula vemos a Lionel Messi celebrando un gol con la boca abierta, como es habitual en casi todos los FIFA. Con portada global, EA se refiere a que en todos los países aparecerá Messi y la única variable será el futbolista regional.

FIFA 14: Portada con Messi, ¿a quién quieres como 2º futbolista?

Que Messi protagonice la portada final de FIFA 14 no debería pillarse desprevenido. El Barça tuvo un papel casi principal en la presentación del juego durante la conferencia pre-E3 de EA. En diversas coberturas del título, su productor ha admitido ser fan incondicional del estilo de juego de FBC.

FIFA 14

En noviembre de 2011, Electronic Arts firmó un contrato con Leo Messi para convertirse en el representante global de la franquicia EA. El acuerdo hizo su primer debut tangible en marzo de 2012, cuando Lionel apareció en la portada del renovado FIFA Street.

Messi también apareció en la versión europea de la portada de FIFA 13. En España, Roberto Soldado, delantero del Valencia, fue el encargado de acompañarle. Los dos aparecían con la boca bien abierta.

Messi fue estrella de las portades de PES 2009, PES 2010 y PES 2011. En el juego, era uno de los futbolistas con mayor puntuación. Actualmente, Cristiano Ronaldo, su rival del Real Madrid, es su sustituto. Se espera que sea el protagonista de la caratula de PES 2014.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales