Publicidad

Artículo

Kingdom Hearts 3: “Nos gustaría añadir mundos de Star Wars y Marvel”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El director de Kingdom Hearts 3, Tetsuya Nomura, se muestra entusiasta ante la posibilidad de incluir mundos de Star Wars y Marvel en el juego. No obstante, el desarrollador ha recordado que será difícil que las nuevas franquicias de Disney debuten en las aventuras de Sora y cía. “Hay muchas restricciones y normas impuestas por Disney así que no podemos poner todo lo que la gente quiera”.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3: “Nos gustaría añadir mundos de Star Wars y Marvel”

El director de Kingdom Hearts 3 promete “sorpresas” pronto, pero no ha concretado si se refiere a el caso “Marvel / Star Wars” o a un tema diferente.

Tanto el productor de Kingdom Hearts 3, Yoshinori Kitase, como su director admiten ser grandes fans de la saga Star Wars. “Hemos estado hablando al respecto desde que se convirtió en propiedad de Disney hace poco. Cuando escuché las noticias estaba impresionado”, ha detallado Nomura.

La valoración de Softonic

No es la primera vez que Nomura deja caer la posibilidad de ver personajes o mundos de Marvel / Star Wars en Kingdom Hearts 3. Disney es propietaria de ambas franquicias de modo que nunca podremos descartar la probabilidad, no solo para KH3 sino también para entregas anteriores.

Por un lado incluir Marvel y Star Wars en Kingdom Hearts 3 no sería raro porque en otros juegos de la saga ya han aparecido personajes “de carne y hueso”. Por otro lado, el argumento de KH siempre ha tenido en cuenta elementos Disney (las princesas, por ejemplo). Añadir Jedi, Yoda, el Halcón Milenario o Los Vengadores podría convertir la fórmula en una trama convulsa.

Fuente: Finaland

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales