Publicidad

Artículo

¿GTA 5 o Red Dead Redemption en PC?: Rockstar Leeds muestra interés

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 o Red Dead Redemption podrían acabar llegando finalmente a PC según una pista hallada en una oferta laboral de Rockstar Leeds. La desarrolladora (encargada de la versión PC de L.A. Noire) está buscando un programador gráfico para adaptar “sus últimos títulos” a PC. El seleccionado será responsable de “mantener el listón de calidad del estudio, ofreciendo la mejor experiencia para ordenadores posible”.

Rockstar Leeds pretende adaptar “los últimos títulos” de R* a PC. Es decir, es casi seguro que Red Dead Redemption o Table Tennis acabarán aterrizando en tu PC. GTA 5 todavía no ha salido, no es un “ultimo título” literal, pero la posibilidad de jugar a un port para PC han aumentado.

¿GTA 5 o Red Dead Redemption en PC?: Rockstar Leeds muestra interés

La valoración de Softonic

GTA 5 acabará llegando a PC, ¿quién no pondría la mano en el fuego al respecto? Otro asunto bien diferente es concretar el cuándo. En este caso, es posible que Rockstar Leeds esté pensando en juegos que ya hayan salido, y no en el siguiente Grand Theft Auto.

GTA 5

¿Quieres saber más?

Rockstar comunicó la semana pasada que no iba a hablar por el momento de una versión para PC de GTA 5. Ni tampoco de una versión para PS4 y Xbox One. Tienes toda la información al respecto en este enlace.

Fuente: Rockstar Games

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales