Publicidad

Artículo

Rockstar: GTA 5 para PS3 y Xbox 360 tendrán gráficos casi iguales

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rockstar promete que habrán pocas diferencias gráficas entre las versiones de GTA 5 para PS3 y Xbox 360. La desarrolladora explica que el desarrollo de ambas versiones se ha producido a la vez. Como resultado, se espera la misma experiencia jugable independientemente de la plataforma que elijas.

¿Debes preocuparte por tu versión de GTA 5?

“Esperamos que cualquier diferencia visual entre versiones sea mínima. Como en todos nuestros juegos, nos hemos comprometido a conseguir que GTA 5 funcione lo mejor posible independientemente de si elijes PS3 o Xbox 360. Tenemos ganas de que nuestros fans de ambas plataformas experimenten Grand Theft Auto 5 este septiembre”.

Rockstar: GTA 5 para PS3 y Xbox 360 tendrán gráficos casi iguales

La valoración de Softonic

Red Dead Redemption para Xbox 360 era mejor versión a nivel visual que la versión de PS3. Por otra parte, GTA 4 para PlayStation 3 superaba en ciertos aspectos a la otra versión del juego. Rockstar se lanza a la piscina con una promesa difícil de cumplir durante toda esta generación: ¿caerá limpiamente al agua?

GTA 5

Más información

Rockstar lanzó ayer el primer vídeo con gameplay de GTA 5. Dura casi 5 minutos y repasa los aspectos más básicos del sandbox ¡Echa un vistazo al jugoso tráiler!

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales