Publicidad

Artículo

Halo 5 para Xbox One podría aclarar dudas en la Comic-Con 2013

Halo 5 para Xbox One podría aclarar dudas en la Comic-Con 2013
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Microsoft podría dar más información sobre el misterioso “Halo 5” para Xbox One durante la Comic-Con, conferencia estadounidense de cómics y productos parecidos. MS ha confirmado su presencia en el evento: mostrará algunos juegos para Xbox One y organizará debates sobre ciertos temas. Uno de los temas de los que  hablará Microsoft es Halo.

¿Cuándo podrías saber más de Halo 5?

El evento se llamará “Inside the Looking Glass: Building Halo Worlds and Wonders, Past, Present and Future”. Tendrá lugar el próximo 18 de Julio de 2013 en la Comic-Con (San Diego). Se promete una “mega” sorpresa a parte de hablar de productos ya anunciados como Halo: Spartan Assault o Halo: Initiation.

¿Por qué el fan de Xbox One debe estar atento a la Comic-Con?

Microsoft también mostrará otros juegos de Xbox One en la Comic-Con. Por un lado tenemos títulos exclusivos como Ryse: Son of Rome o Killer Instinct. También habrán juegos third-party (sin concretar nombres) de compañías como 2K Games, Capcom, Disney Interactive o Konami.

Halo 5 Xbox One

La valoración de Softonic

El anuncio de “Halo 5” para Xbox One fue tan ambiguo que todos los fans merecen una aclaración. Aunque la Comic-Con no es el evento adecuado para hacer una gran revelación, seguro que se despejarán algunas dudas. O como mínimo, tendremos más pistas al respecto.

Más información

Microsoft no tiene las cosas claras en lo referente al presunto Halo 5 para Xbox One ¿Qué fue lo que realmente se mostró en la conferencia pre-E3 de Xbox One? Echa una de nuestras últimas noticias al respecto para intentar averiguarlo.

Fuente: Blog de Major Nelson

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales