Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts explica por qué es una película lineal

Call of Duty: Ghosts explica por qué es una película lineal
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La desarrolladora de Call of Duty: Ghosts defiende el hecho de que su juego sea una película lineal, como entregas anteriores. “Queremos seguir guiando al jugador por la historia. No queremos meternos dentro del terreno de los juegos en mundo abierto donde está permitido romper con el argumento”.

Call of Duty Ghosts: La película

Infinity Ward, desarrolladora de Call of Duty: Ghosts, también quiere mantener las interacciones al mínimo para no romper el ambiente. “Para nosotros, lo importante es asegurarnos de que el usuario sienta que forma parte de una película, de una experiencia cinematográfica”.

Los eventos de Call of Duty: Ghosts

La desarrolladora de Call of Duty: Ghosts pone ejemplos de cómo crear una experiencia lineal sin parecer forzada. “Por ejemplo, no vamos a obligarte a ver una secuencia cinematográfica”. Infinity Ward hace referencia a cómo los eventos importantes en los CoD ocurren alrededor del usuario en medio de su misión, sin romper el ritmo de la partida.

Call of Duty: Ghosts

La valoración de Softonic

CoD Ghosts no ha recibido una expectación tan grande como con Black Ops 2 o Modern Warfare 3. Es evidente que la serie necesita renovarse para evitar el estancamiento de sus ventas. Las últimas declaraciones de Infinity Ward nos demuestran que, por el momento, no se han tomado medidas.

Descarga Modern Warfare en PC

El lanzamiento de Call of Duty: Ghosts está previsto para el 5 de noviembre de 2013. Si crees que todavía falta mucho tiempo y no puedes esperar, tenemos una recomendación para ti: Descarga Modern Warfare para PC, el original, de forma totalmente segura desde Softonic.

Fuente: US Gamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales