Publicidad

Artículo

GTA 5: Las misiones iniciales serán más espectaculares que en GTA 4

GTA 5: Las misiones iniciales serán más espectaculares que en GTA 4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Las misiones iniciales de GTA 5 serán mucho más espectaculares que las de GTA 4. Rockstar explica que los tres personajes del juego cuentan con ventaja: son residentes de Los Santos. No son como Niko o Tommy Vercetti, recién llegados, o hijos pródigos como CJ en San Andreas.

GTA 5: Acción inmediata

“Tienen contactos, están integrados en su mundo y tienen una vida muy ocupada. Estas características darán a los jugadores una sensación de inmersión inmediata y total”. Como los “héroes” de GTA 5 son expertos en sembrar el caos, no serán necesarios tutoriales aburridos como en otros juegos de Rockstar.

Locuras creíbles

El argumento de GTA 5 será explosivo pero creíble. “No vas a ver escenas locas así porque sí. El jugador tendrá acceso a suficiente artillería pesada al principio del juego, pero dentro de un contexto particular, con coherencia”.

GTA 5

Los personajes se desbloquean poco a poco

Rockstar revela que los tres personajes de GTA 5 no estarán disponibles desde el inicio sino que se irán desbloqueando poco a poco. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles sobre este imprevisto.

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales